EMPRESA

G&T Ascensores

Porque sabemos que lo más importante para usted es su seguridad, funcionabilidad y confort en el servicio, estamos para brindarle de manera especializada en base a nuestra experiencia acumulada la solución a sus necesidades.
Contamos con un grupo humano de trabajo, que es nuestro principal activo, garantizando un trabajo de calidad y eficiencia en el servicio que usted se merece.
Ofrecemos asesoría de primer nivel y apoyo a nuestros clientes en sus distintos proyectos de transporte vertical, además ofrecemos soluciones económicas y modernas a sus necesidades de instalación, mantenimiento o modernización de ascensores y todo equipo de elevación vertical.

mision

Satisfacer a nuestros clientes mediante la excelencia en el servicio con respuesta rápida a sus requerimientos y la más adecuada relación precio-valor en el mercado de Ascensores y Escaleras eléctricas asegurando un crecimiento rentable y la satisfacción de nuestros trabajadores así como la protección al medio ambiente.

vision

Nuestro objetivo es posicionar la marca como sinónimo de ascensores en Perú, desarrollando la empresa como proveedora de elevadores y soluciones al sector.